Eva Hache presta su voz a un misterioso personaje en las nuevas aventuras de los Pitufos

fckComo ya sabéis, el próximo 31 de marzo nuestros pequeños amigos azules pitufarán nuevamente en los cines de toda España con “LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA”, una nueva y emocionante aventura, esta vez completamente animada, que dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”, “Gnomeo y Julieta”), producida por Jordan Kerner (“La telaraña de Carlota”, “Los pitufos”) y coproducida por Mary Ellen Bauder (“Hotel Transilvania”), supone un regreso al tono y estilo de las queridas creaciones del cómic de Peyo.

Para celebrar este reencuentro, hemos querido contar con un excepcional reparto de voces en castellanoque hará las delicias de grandes y pequeños, y tenemos el placer de dar la bienvenida a la gran familia de los Pitufos a una de las profesionales más versátiles del panorama televisivo español, la presentadora, cómica y actriz, Eva Hache, quien prestará su voz a un misterioso habitante de la aldea escondida que descubriremos el próximo 31 de marzo.
SINOPSIS
En esta nueva entrega de la franquicia cinematográfica de Columbia Pictures, completamente animada, un misterioso mapa coloca a Pitufina y a sus mejores amigos Pitufo Filósofo, Pitufo Torpe y Pitufo Fortachón en una emocionante e intrigante carrera a través de El Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas, para encontrar la misteriosa aldea escondida antes que el malvado mago Gargamel. Embarcados en un trepidante viaje lleno de acción y peligro, están a punto de descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Los Pitufos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.