Evidencia de viajeros en el tiempo

La imagen en cuestión muestra a un grupo de personas, varias mujeres con vestidos de la época y lo que parece ser policías o militares uniformados. En principio nada extraño, a no ser por la mujer que se puede ver al lado derecho de la imagen, que parece estar hablando por un teléfono móvil. Como se puede apreciar en la instantánea, dicha mujer tiene la cabeza inclinada a un lado, al igual que hacemos cuando hablamos por teléfono, y su brazo izquierdo esta levantado a la altura de la cabeza, como si estuviera sosteniendo algún tipo de dispositivo pegado a su oreja.NF.01065-125

Pero si observamos más de cerca la sorprendente fotografía, podemos ver con claridad como en la mano izquierda parece sostener algún tipo de dispositivo brillante. En Mundo Esotérico y Paranormal hemos consultado a algunos expertos en fotografía y aseguran que claramente la mujer sostiene algo en sus manos que le obliga a inclinar la cabeza. Y aunque se muestran escépticos con la teoría de los viajeros en el tiempo, aseguran que no pueden explicar el origen de dicho objeto. Está claro que para los creyentes se tratará de una evidencia más de la existencia de viajeros en el tiempo, mientras que los escépticos dirán que es simplemente una causalidad, estar en el momento justo como si sostuviera algo muy similar a un Smartphone. Puedes ver la imagen original en este enlace.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.