El Circuit Ricardo Tormo acogió un lleno total durante la segunda y última jornada del NAPA Racing Weekend, con 24,235 espectadores presentes. El evento, organizado por la Real Federación Española de Automovilismo, destacó por la participación entusiasta del público que animó a los pilotos.
El belga Thomas Strauven, tras coronarse campeón el sábado, continuó dominando en la Fórmula 4 con Griffin Core by Campos Racing, ganando la segunda carrera al liderar todas las vueltas. Sin embargo, el neerlandés Rene Lammers, de MP Motorsport, se impuso en la salida de la tercera carrera y logró su tercera victoria de la temporada.
Por otro lado, en el Campeonato de España de GT, Borja García y Alejandro Barambio aseguraron un doblete al obtener el título nacional para GT Corse, superando al Porsche 992 GT3 Cup de Lorenzo Mendieta y al Mercedes AMG GT4 de Mario Pinazo y Vaidas Miciuda.
En la Toyota GR Cup, Marco Aguilera se llevó la victoria en la segunda carrera, seguido por Tomás Pregliasco y Sandro Pérez, quien fue relegado al tercer lugar por una sanción por exceder los límites de la pista.
El Circuit Ricardo Tormo se prepara para recibir a los seguidores del automovilismo nuevamente los días 30 y 31 de octubre, con entrenamientos de pretemporada de la Fórmula E. También se ultiman detalles para el próximo Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que cerrará la temporada de MotoGP.
La siguiente edición del NAPA Racing Weekend está programada para el 15 y 16 de noviembre en el Circuit de Barcelona Catalunya.