BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Explota un iPhone 6 en el bolsillo de su dueño en Arizona

Desafortunadamente ya no es tan raro enterarnos, de vez en cuando, de casos aislados de smartphones que explotan y causan quemaduras en sus dueños.

La última desafortunada noticia sobre este tema nos ha llegado esta mañana y el teléfono protagonista ha sido ni más ni menos que un iPhone 6.

Phillip Lechter, un habitante de Arizona, pasaba un domingo familiar en bicicleta cuando comenzó a sentir un calor inusual en su pierna derecha. Al descender de su vehículo, se percató de que el calor venía de su iPhone 6, que se encontraba doblado y quemándose.

Rápidamente se deshizo del equipo mientras uno de sus acompañantes le echó agua a sus pantalones, y otra colocó varios cubos de hielos sobre el iPhone quemado, ya en el suelo.

El doctor que revisó a Lechter diagnosticó una quemadura de segundo grado en su pierna derecha.

Las consecuencias de este incidente quedaron registradas en las siguientes imágenes.

123744_legday2_1_principal 122938_phoneinstreete1413317087312_principal

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.