Expojove 2012, en imágenes

La jornada del sábado por la mañana fue intensa. Antes de las diez y media ya se amontonaban centenares de niños, padres y abuelos a las puertas de la Feria Valencia, para entrar en la quizás sea la feria de ocio infantil y juvenil de más arraigo en todo el litoral mediterráneo: Expojove. Y allí estaba una digna representación de VLC Ciudad, con sus respectivos niños y niñas, para dar buena cuenta de la mañana.

 

Niños en el área de arqueología del stand del IVAJ
image-35848

Niños en el área de arqueología del stand del IVAJ

 

Y como suele ocurrir con los niños, se comieron la mañana a bocados: escalaron, cabalgaron a lomos de un caballo de la Policía Local, vieron saltar a los perros de rescate, volar rasante a las rapaces, el castillo del Terror… Un sinfín de diversiones que, este año en una versión algo más austera, por efecto de la persistente crisis, sigue haciendo las delicias de los pequeños y los no tan pequeños. Esto es lo que dio de sí la jornada en imágenes.

 

Un hinchable en Expojove 2012
image-35849

Un hinchable en Expojove 2012

 

[nggallery id=100]

VLC Ciudad / Javier Furió
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Expojove 2012, en imágenes"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.