Extinguido incendio en #Caudete

incendio caudete Según el servicio de informacion y noticias sobre los servicios de emergencias en la ciudad de Almansa. El incendio, que se produjo ayer en Caudete.Concrétamente en la zona del Club de Tenis, ha sedo extinguido.

incendio caudete 2

El el incendio ha ardido una zona agrícola y pinar con el peligro que suponía para viviendas. Bomberos del parque de Almansa en fueron los encargados se su extinción.

 Ha afectado a terreno agricola y pinar, no llegando a afectar a estructura vivienda,el parque de Almansa envió una autobomba urbana pesada, una autobomba forestal y un vehiculo nodriza para reabastecimiento

Han intervenido 3 dotaciones de , , Policía Local, GCivil y Protección Civil Fotos: PCCaudete

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.