Fabra asiste al encendido navideño de la Ciutat de les Arts i les Ciències

El aún President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido al encendido navideño de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y a la inauguración de su Mercadillo de Navidad

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido al encendido navideño de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia y a la inauguración de su Mercadillo de Navidad.

navidad_cacsa_02

Con motivo de las fiestas navideñas, la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha preparado una programación especial hasta el 6 de enero que incluye espectáculos teatrales familiares en el Museo de las Ciencias, la instalación de una pista de patinaje sobre hielo y el tradicional Mercadillo navideño en el Umbracle.

El Mercadillo de Navidad se encuentra en el Paseo de Arbotantes, con más de 30 puestos de venta de artesanía y productos navideños, restauración y actividades infantiles, además de un belén aportado por la Asociación de Belenistas.

navidad_cacsa_03

Asimismo, hasta el próximo lunes 5 de enero se desarrollará la campaña ‘Un juguete, una entrada, una feliz Navidad’ que permitirá la entrada gratuita a los niños menores de 12 años que donen un juguete o un kit de material escolar nuevo o en buen estado.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.