Fallece arrollado por el tren un varón que era buscado por agredir poco antes a su ex pareja

Bilbao, fallece arrollado por el tren un varón que era buscado por agredir poco antes a su ex pareja

Imagen de archivo
image-154591

Imagen de archivo

Un varón de 38 años de edad ha fallecido en Bilbao a primera hora de la mañana de hoy, lunes, arrollado por un tren en la zona de Bolueta. A falta de su identificación por el Servicio de Patología Forense, el fallecido sería un hombre que estaba siendo buscado por haber agredido a su ex pareja esta pasada medianoche en una vivienda de Otxarkoaga. La mujer, que presentaba dos cortes superficiales en el cuello, ha quedado ingresada en un hospital de la capital vizcaína.
Cronológicamente, los hechos comenzaban esta pasada medianoche, cuando la Ertzaintza ha tenido conocimiento mediante una llamada telefónica de una presunta agresión de violencia de género en una vivienda del barrio bilbaíno de Otxarkoaga.

Varias patrullas y un recurso sanitario se han dirigido al lugar para atender a la víctima, la cual tenía una herida en el cuello. Al parecer, la mujer se disponía a salir de casa para pasear a su perro, cuando se ha encontrado a su ex pareja, que la esperaba en el rellano de la escalera. El varón la ha obligado a entrar de nuevo en el piso y allí la ha agredido en el cuello. De momento se desconoce el objeto o arma blanca utilizada en el hecho. Después de lo sucedido, la Ertzaintza ha establecido un protocolo de búsqueda del presunto autor.

Hacia las ocho y cuarto de la mañana, se recibía aviso de un arrollamiento del tren a un varón en Bilbao, a la altura de Bolueta. La Ertzaintza, los bomberos y una ambulancia han acudido al suceso, en el cual un médico ha confirmado el fallecimiento del varón arrollado. Según la documentación encontrada, se trataría del presunto autor de la agresión de violencia de género ocurrida horas antes en Otxarkoaga.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.