13 de julio de 2014
1 min read

Fallece el conductor de una motocicleta en un accidente en la carretera N-525 en Vega de Tera (Zamora)

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicita asistencia médica para el conductor de una motocicleta que ha quedado inconsciente y posiblemente fallecido tras colisionar con el vehículos contra un ciervo en el kilómetro 38 de la carretera N-525 en Vega de Tera (Zamora).

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y un equipo médico de Urgencias del centro de salud de Camarzana de Tera.

En el lugar, los facultativos de Atención Primaria de Sacyl confirman que el motorista, un varón de 34 años, se encuentra fallecido, por lo que se anula el requerimiento de la UVI móvil antes de su llegada al incidente.

Previous Story

resultado de las carreras de Quíntuple Plus del domingo día 13 de julio de 2014

Next Story

Detenido un camionero que quintuplicaba la tasa máxima de alcohol después de accidentarse en la comarca de la Selva

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop