Fallece un gran fallero de El Carmen, Paco Sarasua

El mundo fallero de Valencia y en especial el del barrio de El Carmen está hoy de luto. Paco Sarasua, fallero y componente de la falla Alta-Santo Tomás y San Miguel-Plaza Vicente Iborra además de componente de la Delegación de Festejos de la Junta Central Fallera desde hace 11 años, ha sido enterrado está mañana.

Paco Sarasua
image-30212

Paco Sarasua

El oficio religioso ha tenido lugar a las 12,30 horas y una hora más tarde fue enterrado. Al sepelio han acudido numerosos amigos y falleros no ya sólo de esas dos comisiones del barrio del centro histórico sino también miembros del mundo festero de los Moros y Cristianos al que pertenecía y quería.

El también era delegado del sector de El Carmen y su hija es actualmente la Fallera Mayor de 2013 de San Miguel-Vicente Iborra.

La JCF se suma a tan gan pérdida y trasmite el pésame a su mujer, hijos y familiares.

No ha sido la única pérdida fallera en estos días. El pasado lunes la falla Yecla-Cardenal Benlloch se tinó de luto por el óbito de Francisco Villagrán, presidente durante años de esa comisión y padre de otro gran fallero, Francisco Villagrán.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Fallece un gran fallero de El Carmen, Paco Sarasua"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.