Fallece un hombre tras caerse de su moto en la CV-590, en Ayora

 

VALÈNCIA, Un hombre de 50 años ha fallecido tras sufrir una caída de su motocicleta en la carretera CV-590, en el término municipal de Ayora (Valencia), según ha indicado el Centro de Gestión de Tráfico.

Según ha informado a Europa Press el Centro Información y Comunicación de Urgencias (CICU), los hechos ocurrieron este sábado sobre las 13.00 horas.

Aunque el hombre ha fallecido, tras el accidente se le encontró herido y un Soporte Vital Básico (SVB) le trasladó al hospital de Almansa (Albacete).

El suceso se produjo en el kilómetro 8,7 de esta vía, en el término de Ayora, en dirección Enguera. Se da la circunstancia de que esta vía es la misma en la que falleció un hombre y otro resultó herido en un accidente de tráfico este mismo sábado. Este segundo suceso ocurrió dos horas más tarde, a más de 40 kilómetros del lugar de la caída, en el término municipal de Enguera.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.