Fallece un motorista de 26 años en un accidente de tráfico en Mengamuñoz (Ávila)

Varias llamadas que se atienden en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicitan asistencia médica para el conductor de una motocicleta, un varón que ha quedado tendido inconsciente sobre la calzada tras sufrir una caída con el vehículo en el kilómetro 36 la carretera N-502, tras coronar el puerto de Menga en dirección hacia Arenas de San Pedro, en la localidad de Mengamuñoz (Ávila).

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Muñana y pone en camino una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero sanitario.

El requerimiento de estos dos últimos recursos sanitarios de Emergencias se anula, sin embargo, minutos más tarde, tras confirmar los facultativos de Atención Primaria, en el lugar, que el motorista, que era un varón de 26 años, se encuentra fallecido

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.