Fallece un trabajador tras caer del tejado de un concesionario de Orihuela

fotonoticia_20180326134135_640Un trabajador ha fallecido este lunes caer un trabajador de 65 años desde un tejado, en un concesionario de Orihuela, en la carretera a Bigastro.
Según ha informado el CICU (Centros de Información y Coordinación de Urgencias), el accidente se produjo sobre las 10:30 horas cuando el trabajador se precipitó del tejado por causas que se están investigando.
El equipo médico de una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) le realizó maniobras de reanimación, pero sin respuesta, y el trabajador ha fallecido en el lugar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.