8 de agosto de 2015
1 min read

Fallece un varón en un accidente a la altura de Castrogonzalo (Zamora)

Se recibe una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informa de la salida de vía de una furgoneta en el kilómetro 260 de la A-6, a la altura de Castrogonzalo (Zamora), sentido Coruña, donde, una persona ha resultado herida al salir despedida del vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de un varón de 45 años.

Previous Story

EEUU: una mujer pagó u$s20 para evitar ser violada

Next Story

El PP pide al tripartito agilizar la firma de los 120 contratos del paro agrario para evitar bajas por la campaña de la naranja

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss