10 de octubre de 2016
1 min read

Falleras mayores de Valencia Raquel Alario y Clara Parejo

14543736_1090407757679166_7250876436040164794_oFalleras mayores de Valencia Raquel Alario y Clara Parejo Las Fallas que aspiran a convertirse en Patrimonio de la Humanidad el próximo mes ya tienen a sus principales embajadoras. La joven Raquel Alario Bernabé ha sido elegida Fallera Mayor de Valencia para las fiestas de 2017. La nueva máxima representante de las Fallas tiene años y pertenece a la comisión de Fernando el Católico-Ángel Guimerá, del sector La Roqueta-Arrancapins. Fiel a la tradición establecida hace décadas, el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, ha sido el encargado de telefonear a la nueva Fallera Mayor para comunicarle el veredicto del jurado.

La joven tiene 23 años y estudia Màster Ingenieria Industrial. Raquel ha explicado que es fallera desde que nació.

Mientras, la niña Clara María Parejo Pérez será la Fallera Mayor Infantil de Valencia. La pequeña, de once años, forma parte de la comisión de Zapadores-Vicente Lleó, del sector de Quatre Carreres. Clara estudia quinto de Primaria en el colegio Salesianos-San Juan Bosco.

Las dos chicas que ostentarán la máxima representación del colectivo fallero en las fiestas del próximo año no han podido reprimir la emoción al recibir la noticia.

La segunda llamada la más esperada, fue la recibida por Raquel Alario Bernabé. Felicitada por el alcalde, respondió entre llantos dando las gracias por la elección y recordando que era fallera de “toda la vida, desde que tenía siete años”. Al recordarle el alcalde la candidatura de las Fallas 2017 a Patrimonio de la Humanidad, Raquel aseguró que quiere “que las fallas se conozcan por todo el mundo y que todos conozcan las fiestas que valencia tiene”. Raquel terminó dando las gracias al jurado y teniendo un recuerdo para sus compañeras a las que prometió un año estupendo.

https://www.youtube.com/watch?v=myfp-yoLtRI

La joven Raquel Alario Bernabé Fallera mayor de Valencia
La joven Raquel Alario Bernabé Fallera mayor de Valencia
 la niña Clara María Parejo Pérez será la Fallera Mayor Infantil
la niña Clara María Parejo Pérez será la Fallera Mayor Infantil

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

La plaza exterior de Nuevo Centro acogió la segunda jornada del XX Torneo Municipal de Ajedrez ‘Juego Limpio’

Next Story

VII Volta a Peu de les Falles, ofrenda al atletismo popular

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

La gestión de la DANA regresa al Congreso

La gestión de la DANA regresa al Congreso: Compromís lidera la comisión de investigación que podría citar a Carlos Mazón El Congreso debatirá y votará la creación de una comisión de investigación
Go toTop

Don't Miss

Las Fallas de València 2024: Anunciadas las 26 Candidatas a Falleras Mayores

Palabras clave: . València – En una gala cargada de

Oktoberfest 2023 en Valencia: La Fiesta Cervecera Regresa con Más Fuerza

La ciudad de Valencia se prepara para recibir nuevamente la