14 de mayo de 2015
1 min read

Feceval organiza una jornada sobre innovación tecnológica

Valencia Noticias | Redacción.- La Federación de Centros de Enseñanza de la Valencia (Feceval) ha organizado una jornada sobre “Mejora del aprendizaje desde la innovación metodológica y la integración con la tecnología” que tendrá lugar hoy, 14 de mayo, a las 18 horas en el salón de conferencias del Complejo Deportivo-Cultural de La Petxina.

El presidente de Feceval, José Miguel Boquet; el gerente, Víctor Villagrasa y Director del Instituto de Técnicas Educativas de CECE, Mariano del Castillo presentarán el acto a los presentes.

la-petxina-ajedrez-valores-educativos

Pere Marqués, profesor titular de Tecnología Educativa en la Universidad Autónoma de Barcelona, disertará sobre “Hacia una escuela bimodal en la era de Internet. Innovación tecnológica y Tic para mejorar”.

Mariano del Castillo pronunciará una charla sobre las nuevas figuras de los asesores de innovación, que son los nuevos expertos sobre las nuevas tecnologías y comunicación externa, para difusión exterior y relación con las familias.

El objetivo de la sesión es explicar a los representantes de los distintos centros los diversos avances en tecnología para incorporarlos a sus equipos y, con tal motivo, acudirán responsables de Sumosa y Aula Planeta para realizar una exposición.

El físico, escritor y profesor de Seguridad y Alta Disponibilidad y Redes de Ordenadores, Alfredo Abad, hablará sobre “La tecnología en la escuela”.

Previous Story

Tráfico refuerza la vigilancia en carretera durante la festividad de San Isidro

Next Story

Elena Martínez promoverá un programa de promoción y desarrollo de las zonas comerciales

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Giner (C’s): “Creemos en una educación pública, gratuita y de calidad pero sobre todo en la libertad de los padres de elegir”

Valencia Noticias | Redacción.- “Creemos en una educación pública, gratuita

Feceval organiza un seminario sobre FP para el empleo y Dual en el Palacio de Congresos

La Federación de Centros de Enseñanza-CECE de la Comunidad Valenciana