Federer regresa a semifinales tras ganar a Berdych

photo
image-308592
El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie, disputará las semifinales del Abierto de Australia por duodécima vez en las últimas trece ediciones tras derrotar este martes al checo Tomas Berdych en cuartos de final, por 7-6 (4), 6-2 y 6-4, en dos horas y 16 minutos.

Con su decimosexto triunfo en veintidós duelos con el checo, el jugador de Basilea, de 34 años, confirmó su regreso a la ronda que reúne a los cuatro mejores. En 2015 falló Federer en el desafío de alcanzar las semifinales del primer Grand Slam de la temporada, pero su victoria ante Berdych le permitirá competir por la final en Melbourne Park por duodécima vez en las últimas trece ediciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.