Feria Valencia tendrá una “presidencia colegiada” hasta que se defina su futuro modelo

fotonoticia_20191210132139_1024

Feria Valencia tendrá una “presidencia colegiada” en la que estarán representadas la Conselleria de Economía, el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) hasta que se defina el futuro modelo del recinto ferial, y una vez concluya el mandato este mes de diciembre del actual presidente del Comité Ejecutivo, José Vicente González.

La representación institucional será delegada de forma solidaria entre las cuatro vicepresidencias –dos del Patronato y dos del Comité Ejecutivo– y otras competencias recaerán en el director general de Feria Valencia, Enrique Soto.

Así lo han acordado este martes la Conselleria de Economía, la Cámara de Comercio, la CEV y el Ayuntamiento de Valencia en una reunión para hablar sobre el proceso de elección de la presidencia del Comité Ejecutivo de Feria Valencia, en la que han pactado que “no presentaran candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo”, de manera que “quedará vacante”.

No obstante, se propondrá al Patronato y al Comité Ejecutivo que las competencias de la presidencia del Comité Ejecutivo sean asumidas por el propio Comité, por la vía de su Comisión Permanente –de acuerdo con el artículo 16 de los Estatutos– que se configura como “una presidencia colegiada”, en la que estarán representadas la Conselleria, el consistorio, Cámara de Comercio y la CEV.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.