Fernando Giner (Cs) sobre el procesamiento del concejal de Compromís Fuset

 

Dejemos que la justicia haga su trabajo. Todo proceso judicial debe tratarse con mucho respeto.

Criticamos la precipitación con la que se coordinó el evento de Viveros por parte del Consistorio. Compromís es especialista en actuar sin planificación, sin gestión y sobre la marcha. Lo ocurrido en Viveros viene de una falta de planificación y de gestión. La forma de actuar de Compromís está replicandose en muchos ámbitos: la EMT, el Palau, los presupuestos…

Respecto al fatal suceso, que concluyó con el fallecimiento de un trabajador, no podemos negar que los hechos ocurrieron en un recinto municipal y en este caso el Ayuntamiento era quien tenía que, junto a la empresa de instalación, elaborar un plan de riesgos laborales.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.