banner_990x90_EFE (1)

FGV instala un nuevo control de acceso en la estación de València Sud de Metrovalencia

Valencia_SudFerrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha instalado un nuevo control de acceso en la estación de València Sud de Metrovalencia que los usuarios han de atravesar obligatoriamente para acceder a los distintos andenes y desplazarse por las líneas 1, 2 y 7.

El equipamiento instalado, que cuenta con dos pasos de validación, se completa con distintos elementos de seguridad y atención al cliente, como cámaras, interfonos y marquesinas. La máquina automática de compra de títulos de transporte se ha desplazado hasta unos metros antes de las validadoras para que los clientes puedan operar en ella.

Esta actuación completa las obras de cerramiento del complejo de València Sud, en el que coexisten zonas de acceso público, como la estación de viajeros Metrovalencia, con zonas de acceso restringido, como los edificios de oficinas y los talleres.

La inversión de 220.445 euros, IVA incluido, tiene como objetivo limitar dichos espacios públicos y restringidos, y ordenar el flujo de viajeros que acceden a la estación de València Sud desde el aparcamiento que Metrovalencia facilita de manera gratuita a sus usuarios a la entrada de las instalaciones.

De esta forma, se ha habilitado un paso al salir del aparcamiento para que los usuarios no tengan que atravesar las barreras e introducirse en la zona privada, y así poder acceder directamente a la nueva línea de validación y, posteriormente, a los andenes de la estación de València Sud a través de una rampa y una escalera.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.