BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

FHCV, mucho más que una presentación de equipos

Más de 320 jugadores, entrenadores, directivos, muchos familiares y amigos. Una familia. Una familia que crece un año detrás de otro con mucho esfuerzo por parte del Club, de los entrenadores. Pero, sin duda, merece la pena. Y merece la pena por cosas como las del domingo.

IMG_9718

Eran las 11:30 de la mañana y empezaban a llegar los jugadores y sus familias. Estos últimos fueron situándose en la grada, los primeros buscaban a sus compañeros de equipo e iban hacia los banquillos. A las 12:00 empezó la presentación. Desde niños de 5 años de prehockey hasta veteranos, fueron desfilando todos los equipos del Club por categorías bajo los aplausos de familiares y amigos. Emoción para los niños y no tan niños.

Una vez presentados todos los equipos y hechas las correspondientes fotos, los jugadores de los dos primeros equipos del club prepararon un clínic para los más pequeños. Ejercicios técnicos para divertir y enseñar a los niños que disfrutaron mucho. A esto le siguieron los partidos en los que se mezclaron infantiles, cadetes, seniors, mamis y veteranos y en los que se respiró un ambiente sano donde se oían, sobretodo, risas.

Todo esto fue amenizado por uno de los jugadores del Club, Juan Codina, que se dedicó a pinchar música y animó a todos. Además, los padres mientras sus hijos jugaban a hockey se iban acercando a la barra y combatiendo el calor con bebida bien fresca.

A las 14:30 empezó la comida en la que todos pudieron disfrutar de una buena paella para culminar un día perfecto.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.