Fiesta de inauguración de la Temporada Primavera-Verano de Las Terrazas de Bonaire

Valencia Noticias | Redacción.- Bonaire inaugura este fin de semana la nueva temporada primavera-verano de Las Terrazas con un Music&Food Festival. Dos días de fiesta en la que el centro comercial acogerá un gran despliegue de música en directo, animaciones, actividades para niños y muchas sorpresas. Las Terrazas se visten de gala para presentar la nueva programación de ocio y gastronomía que llega cargada de novedades y planes diseñados para toda la familia.

El viernesBonaire.

A partir de las 14 horas, el centro se transforma en un gran festival ambientado en las fiestas más genuinas y coloridas de Ibiza y en el que no faltará un mercadillo boho chic con las últimas tendencias. Durante toda la tarde, en la planta baja, en un espacio habilitado frente a Celio y Benetton, un espacio infantil acogerá pinta caras, y talleres para los más pequeños.

Mientras, Las Terrazas acogerán una zona chill out, música a cargo de un dj y el concierto en directo de Ruth Lorenzo podrán el broche al primer día del festival, amadrinado por la influencer valenciana Shara Tamarit.

El sábado

Desde las 12.00 y hasta las 22.00 horas todos los rincones de Bonaire estarán envueltos en música y color. A las 12.30 horas se podrá disfrutar de un espectacular showcooking a cargo de Ban Khaw y Udón y por la tarde, a las 18.45 horas el cantante de moda, Xuso Jones será el encargado de poner a bailar a todos aquellos que no quieran perderse la fiesta de temporada. Durante todo el día la zona infantil acogerá actividades, talleres y pinta caras gratuitos para los más pequeños.

Las Terrazas de Bonaire inauguran una nueva temporada diseñada con actividades de ocio para toda la familia. Como novedad, el centro comercial formará parte del circuito del festival de Les Arts y el próximo día 25 de mayo el grupo Linqae, con su estilo rock pop alternativo tocará en directo en Bonaire.

Acerca de Bonaire

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de Unexpected Shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios Premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio. Bonaire, con más de 200 tiendas agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia, con una selección de tiendas que incluye Primark, Hollister, H&M, Zara, entre otras. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como el préstamo de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, salas de lactancia o aparcamiento, entre otros. Servicios que, unidos a la reciente incorporación de Las Terrazas de Bonaire, el nuevo espacio de ocio y gastronomía de Bonaire, que ofrece conceptos gastronómicos que no suelen encontrarse en otros centros comerciales, junto con una completa programación infantil y lúdica para todos los públicos, Bonaire se posiciona como el mejor plan familiar para el fin de semana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.