BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Fiesta final de las Escuelas Deportivas 14/15

Valencia Noticias | Redacción.- La Fundación Deportiva Municipal organiza, conjuntamente con las Entidades y Federaciones Deportivas colaboradoras en el programa de Escuelas Deportivas, la fiesta final de curso que tiene como principal objetivo la clausura de la temporada y la despedida de alumnos y profesores hasta el próximo curso, premiándoles por elesfuerzo realizado en la promoción del deporte de base en Valencia.

DSC_0020-Copiar

Para esta temporada tenemos prevista una organización en diferentes jornadas deportivas que van desde el 20 de mayo al 14 de junio (se adjunta plantilla con programa de actividades, para medios online). Estas jornadas lúdico deportivas se celebran en la playa, los colegios y polideportivos de la ciudad y tienen una gran tradición de participación.

Se organizan juegos y ejercicios masivos que tienen por objeto realizar una práctica deportiva sana y divertida. Los alumnos acuden acompañados por sus padres o familiares quienes participan también en la fiesta, colaborando, incluso participando en los juegos y tareas programadas.

DSC_0047-Copiar

Para este año tenemos prevista la participación de más de 5.000 niños y niñas y como en anteriores ediciones se busca la colaboración de empresas del sector alimentación que aporten, gratuitamente, sus productos para atender a todos los participantes. Además los alumnos participantes recibirán un regalo que consistirá en una camiseta deportiva con el anagrama de la Fundación Deportiva Municipal.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.