banner-728x90 (1)

Finales Trofeo Federación 2014 de baloncesto en Alicante

Un total de 18 equipos aspiran a convertirse en los campeones del Trofeo Federación 2014 edición Alicante, cuyas Finales se celebran este sábado en Calpe.

El anfitrión C.B. Ifach Calpe es precisamente el club con más equipos en la Final. Hasta cuatro equipos aporta a la cita de este sábado. Denia Bàsquet estará representado por tres equipos, y con dos conjuntos acudirá el C.B.F. Cabo Mar. Los otros clubes que tendrán el honor de luchar por el título son C.B. El Pinós, V-74 Villena Sport, Elche C.F. Basket, EDM Orihuela, C.B. Teulada, Adesavi, C.B. Iris Contestano, C.D. Onil y C.B. Joventut Xàbia.

calpe-trofeo-federacion-2014

Todas las Finales se disputarán en Calpe, jugándose de manera simultánea en el Pabellón Domingo Crespo y en el Pabellón Ifach, dos excelentes instalaciones que además están a pocos metros de distancia.

Calpe ya está preparándose para vivir el momento cumbre que cerrará oficialmente la temporada de baloncesto en la provincia. Desde las 10:00 horas y hasta última hora de la tarde, numerosos jugadores/as y cientos de aficionados desfilarán por la localidad para disfrutar en directo del desenlace de esta competición copera.

Los horarios de todas las Finales pueden consultarse en www.fbcv.es y todos los encuentros podrán seguirse en vivo en Twitter a través del hashtag #fbcvdirecto.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.