1 de julio de 2014
1 min read

Finaliza la declaración ampliatoria a petición del fiscal por videoconferencia de Luis Bárcenas

luis barcenas
Imagen de archico

Ha finalizado la declaración ampliatoria a petición del fiscal por videoconferencia de Luis Bárcenas como imputado en relación con las piezas 1, 2 y 6. Luis Bárcenas ha declarado desde la prisión de Soto del Real.

Han estado presentes: el imputado, su abogado, el juez, el fiscal y cinco defensas. Las cinco defensas no han realizado preguntas. Bárcenas ha respondido a las preguntas del fiscal, del juez y de su propio abogado.

El magistrado instructor del caso Gürtel en Valencia, José Ceres, admitió la solicitud de la Fiscalía de que el extesorero del PP Luis Bárcenas vuelva a declarar sobre la supuesta financiación irregular del PPCV, y ha hecho por videoconferencia para evitar gastos al erario público.

Previous Story

No cabemos todos

Next Story

El barrio de la Trinitat se prepara para la Festividad de San Cristóbal Mártir

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

PSOE, Podemos y CS acuerdan que todos los tesoreros del PP comparezcan en el Congreso

Valencia Noticias | Agencias.- PSOE, Podemos y Ciudadanos han acordado

El PP se niega a declarar como investigado por el borrado de los ordenadores de Bárcenas

Valencia Noticias | Redacción.- El PP se negó a declarar