4 de junio de 2021
1 min read

Fiscalía investiga por posible delito de odio pintadas en la federación africana de València: ‘Africanos al África’

El legal representante de la federación presentó un escrito de denuncia en la sección de delitos de Odio de la Fiscalía, dirigida por Susana Gisbert, y la fiscal ha acordado abrir diligencias de investigación para depurar posibles responsabilidades.

Entre las pintadas realizadas en la fachada del centro había mensajes como ‘Africanos al África’; o ‘Fuera traidores e invasores’.

La Fiscalía ha encargado a la Policía que indague sobre los hechos y sobre el posible autor material de las pintadas. De no conocerse, las diligencias acabarían en un archivo.

Previous Story

València saca a concurso las obras para reformar el eje Pérez Galdós-Giorgeta por un millón de euros en cuatro meses

Next Story

Puig sobre un posible adelanto electoral: “Si pudiera convocar algo sería un adelanto de vacaciones no de elecciones”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop