Foro de las Rutas de la Seda cierra con acuerdos por 64.000 millones dólares

20190427-15370817wPekín, 27 abr (EFE).- El II Foro de las Nuevas Rutas de la Seda cerró hoy con acuerdos por valor de 64.000 millones de dólares (57.330 millones de euros), anunció el presidente chino, Xi Jinping.

Durante una intervención ante los medios, Xi reveló que durante los tres días del Foro las partes asistentes acordaron un total de “283 objetivos” que las autoridades chinas harán publicos, aunque no reveló cuándo.

Representantes de más de 150 países y organizaciones internacionales acudieron a la segunda edición de este Foro sobre la multimillonaria iniciativa de infraestructuras lanzada en 2013 como plan estrella del líder chino.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.