Fotos inauguración Palau Alameda en Valencia

Una historia que renace bajo el sello de La Sucursal by Vilaplana, la nueva marca surgida de la alianza del grupo Sucursal con Vilaplana Catering. La Sala es ahora un lugar refinado que acoge y respeta la memoria de la ciudad mientras se ve inyectado de una (gran) dosis de emoción. Esta nueva y contemporánea atmósfera es el marco perfecto para todo tipo de eventos. Todo cabe. Bodas, fiestas, eventos corporativos, encuentros, presentaciones, conciertos… Imagina un lugar donde los recuerdos enteros de una ciudad se mezclan con el mejor espacio y equipo posibles. Pues todavía es mejor.
eventos valencia

Todo cabe. Bodas, fiestas, eventos corporativos, encuentros, presentaciones, conciertos, actuaciones, espectáculos, muestras, diseño, tendencias, conferencias, festivales, cine, teatro, catas, desfiles de moda, lanzamientos de productos, showrooms, exposiciones, localizaciones para cine y publicidad. Imagina un lugar donde los recuerdos enteros de una ciudad se mezclan con el mejor espacio y equipo posibles. Pues todavía es mejor porque La Sala cuenta con la más novedosa infraestructura técnica y tecnológica.

La Sala brilla ahora con luz propia como el mármol que la rodea, vestigio de un esplendor pasado que ahora se va a preservar, junto a la nueva intervención realizada gracias a la colaboración de la firma Compac. Mármol verde como prolongación de un universo de vegetación que se admira y respira en toda la Alameda.
Fotos: Eva Ripoll

Previous Story

BIOPARC Valencia se consolida como destino para los turistas nacionales e internacionales de la ciudad

Next Story

Vuelve el mejor ciclismo al Palau Velòdrom Lluig Puig

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop