FOTUR; ‘Grezzi hace caso omiso a las solicitudes de entrevista de FOTUR’

Valencia,  La FEDERACIÓN DE OCIO Y TURISMO (FOTUR), solicitó por escrito al Ayuntamiento de Valencia con fecha 11 de abril de 2017, la inclusión de FOTUR en la mesa de trabajo del carril bus y con fecha 19 de septiembre de 2017 se solicitó reunión con el Concejal de movilidad, y a pesar de haberlos presentado por registro de entrada dirigidos al Sr. Giuseppe Grezzi, Concejalía de Movilidad Sostenible, se sigue sin tener una repuesta a fecha de ayer.

Esta negativa a recibirnos está generando un mal estar entre el empresariado, que está preocupado por la falta de comunicación y la necesidad de buscar fórmulas con motivo de la temporada de invierno, en lo que se refiere a la movilidad de los usuarios, y de cara a la temporada de Navidad y Reyes. Desde las asociaciones pertenecientes a FOTUR, AEDIVA Y AEPUB, se ve necesario el diálogo con la Administración para buscar estrategias conjuntas de colaboración que repercutan en el sector que representan.

Descargar (PDF, 146KB)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.