BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Francisco Elson: “Con L’Alqueria, Valencia Basket ha puesto su futuro en la cantera”

El neerlandés con 9 temporadas de servicio en la mejor liga del mundo Francisco Elson tiene todas las condiciones para ser un perfecto Embajador NBA. Y en esa condición se ha integrado entre los chicos y chicas de los equipos europeos que se preparan para el primer Jr. NBA World Championship en L’Alqueria del Basket y sus entrenadores. Luciendo la misma ropa. Tomando parte en el calentamiento. Participando activamente en el entrenamiento. Francisco bromea con los jóvenes deportistas que posan junto al Trofeo Larry O’Brien y les recuerda que él lo levantó en el año 2007, cuando formaba parte de la plantilla de los San Antonio Spurs. Elson parece encantado regresando a una ciudad en la que vivió durante la temporada 2001-02, cuando defendió la camiseta del Valencia Basket. Y se muestra encantado con las instalaciones de L’Alqueria del Basket, levantadas junto a esa Fonteta que vibró con sus vuelos sin motor.


 

 

El exjugador holandés, embajador de la NBA en este Europe Training Camp, reconoce que la realización de este Campus de entrenamiento “es genial para los chicos poder entrenar aquí antes de viajar a Orlando, a los Estados Unidos”.

 

Elson recuerda con cariño su paso por nuestra ciudad: “Mi año en Valencia fue muy bueno, tengo muy buenos recuerdos de mi paso por el Pamesa Valencia, que es como se llamaba entonces. El Club siempre me ha tratado muy bien y ha cambiado mucho, estoy muy feliz de volver a España y también a Valencia”.

 

Preguntados por L’Alqueria del Basket, Francisco Elson asegura que “estas instalaciones son muy buenas, tienen un altísimo nivel y son de las mejores de Europa. El Club ha cambiado mucho y con L’Alqueria, Valencia Basket ha puesto su futuro en la cantera. Le deseo al Club mucha suerte y estoy seguro de que trabajará muy duro con sus jugadores, el baloncesto trata de eso. Lo que se está haciendo en L’Alqueria del Basket es muy bueno, cuando yo era joven no había instalaciones como estas. Es una oportunidad increíble para encontrar jugadores de baloncesto de alto nivel”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.