El hijo de la Infanta Elena se va de “botellón” en el peor momento de la crisis sanitaria por el Covid
MADRID, 5 Nov. (CHANCE) –
Situado en el punto de mira por las críticas que ha recibido su hermana, Victoria Federica, tras la publicación de unas fotografías en las que aparece sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social, Froilán sigue sus pasos. En esta ocasión el sobrino del Rey Felipe VI disfrutó de una entretenida noche en la capital madrileña en la que compartió risas y diversión con un grupo de amigos.
Ajeno al complicado momento sanitario que vive la capital madrileña, Froilán se reunió con sus amigos en una céntrica terraza madriñeña para disfrutar de unas “bebidas con misterio” mientras charlaban alegremente. Sin dejar de fumar en ningún momento, el hijo de la Infanta Elena – con una gorra y una sudadera – se mostró de lo más cómplice con una atractiva joven, con la que no dejó de hablar en ningún momento.
Lejos de respetar el toque de queda impuesto por las autoridades en toda España, Froilán y sus amigos decidieron exprimir al máximo la noche continuando con la fiesta en la casa de unos amigos una vez que cerró la terraza en la que se encontraban. Después de despedirse de los camarero