Fruit Ninja 2.0 para iOS y Android

El exitoso juego de cortar con espadas piezas de fruta mientras están en el aire vuelve con fuerza, Fruit Ninja 2.0 casi podría titularse Fruit Ninja 2 a secas: la última actualización de uno de los juegos más populares añade y cambia muchos elementos sin alterar su jugabilidad original (destruir frutas con tu dedo). Fruit Ninja 2.0 está disponible para las ediciones gratuitas o de pago de sus versiones para iPad, iPhone, iPod y dispositivos Android.

Fruit Ninja 2.0 moderniza la base del juego: nueva interfaz, personajes, funciones sociales, más equipamiento… El modo Arcade se convierte en la estrella, acompañado por los modos Clásico y Zen.

fruit-ninja-2-0

Hoy os contamos que ofrece el nuevo Fruit Ninja 2.0, un juego que con esta versión renueva tantos aspectos que merece ser tratado como juego nuevo. Se han introducido por primera vez personajes al mundo de Fruitasia, un chico y una chica ninja llamados Katsuro y Mari, diseñados con mucho carisma. Nos ayudarán en las misiones del juego, enseñándonos los mejores trucos para ser el mejor ninja cortador de fruta y evitar cortar las bombas.

Los menús han sido cambiados desde el primero hasta el último, y ahora lucen mejor que nunca, al igual que los modos Arcade, Zen y Clásico. La pega es que ha sido eliminado el adictivo modo multijugador, una lástima.

Pero lo que realmente hizo famoso este juego es su sistema de juego, aspecto que se ha retocado lo más mínimo y en el que se ha puesto especial mimo, para que todo resulte perfecto. Se ha añadido poderes especiales a las espadas y los dojos, de manera que podremos usar una nube para que rebote la fruta, una aplastante ola gigante con diez piezas de fruta, tornados de fruta y una multitud de acciones que de paso hará que nuestros combos se disparen y las puntuaciones sean las más altas. Con todos estos ingredientes se cocina un genial juego apto para todos los públicos.

Disponibilidad

El juego Fruit Ninja versión 2.0 se encuentra ya disponible. Lo podemos adquirir a través de la App Store o mediante Google Play, según sistemas operativos. La versión de iPhone, iPad y iPod touch requiereiOS 6.0, sino superior. El tamaño de descarga es de 53.1 MB, y su precio de 0.89 €.

Descarga | Fruit Ninja 2.0 iOS

Su edición homóloga requiere una versión igual o superior a la 2.3.3 Gingerbread de Android. El espacio que ocupa es de 78 MB y la descarga totalmente gratuita, obviamente ofreciendo compras integradas en la aplicación para “aflojar la pasta” y obtener antes de tiempo suculentas novedades.

Descarga | Fruit Ninja 2.0 Android

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.