5 de julio de 2017
1 min read

Fundación Oceanogràfic y Cruz Roja presentan en Gandia una campaña de divulgación por las playas sobre varamientos

Valencia Noticias | Redacción.- Fundación Oceanogràfic y Cruz Roja Española presentan este jueves 6 de julio a las 10:00 horas en la Playa de Gandía la campaña sobre varamientos de animales marinos. La iniciativa contempla la realización de talleres prácticos en la Playa de Gandia durante la mañana sobre cómo intervenir con cetáceos o tortugas. Gandia es la primera de las seis localidades de la Comunidad Valenciana que acogerán la iniciativa.Cartel Gandia.

Para explicar los detalles de la campaña, visitar la exposición de muestras biológicas que se instalará en una carpa en la playa y asistir a uno de los simulacros de varamientos de animales marinos, os convocamos el jueves 6 de julio a las 10:00 horas.

A la cita asistirán el presidente de Cruz Roja Española en la Comunidad Valenciana, Francisco Javier Gimeno, entre otros máximos representantes de la Institución humanitaria, el director general del Oceanogràfic, Eduardo Nogués, y representantes del Ayuntamiento de Gandia.

Previous Story

Rafael Marmol Gonzalez firmará el próximo ábado 8 en la Casa del Libro Passeig de Russafa

Next Story

Empresarios de hostelería y ocio nocturno se movilizan contra la prohibición de aparcar por la noche en el carril bus

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss