Sergio Gadea regresa a la competición. El piloto valenciano vuelve a subirse a una moto este fin de semana en Monza para disputar la cita correspondiente al Campeonato del Mundo de Superbike, competición en la que no había participado nunca.
Gadea se quedó sin montura después de que el pasado año participara en el Mundial de 125 cc y de Moto2, en elque tuvo un grave accidente el en GP de Japón que fracturó varias vértebras y le tuvo durante más de un mes inmovilizado.
Con diferentes ofertas en equipos menores para esta temporada, el piloto valenciano, que ha logrado tres victorias en el Mundial, decidió retirarse de la competición, hasta que la pasada semana recibió una llamada del equipo Kawasaki para sustituir a Joan Lascorz, que sufrió un grave accidente durante los entrenamientos en la cita de Imola.
Gadea reconoció que no conoce el circuito y que las únicas referencias que tiene de él es por la Play Station, por lo que tendrá que aprovechar al máximo los entrenamientos que comienzan el viernes para adaptarse a la Kawasaki ZX R-10 antes de las dos carreras del domingo.
El piloto llegó al circuito italiano el pasado jueves y lo primero que hizo fue tomar contacto con la pista a los mandos de una sccoter.
VLCCiudad / Redacción
El centrocampista del Valencia, Dani Parejo, dio positivo en un control de alcoholemia practicado en la madrugada del jueves al viernes, cuando conducía su vehículo a altas horas de la madrugada por el centro de Valencia.
Parejo fue sometido a un control rutinario de la Policía Local sobre las 6 horas y tras el control dio una tasa de 0,60, más del doble de lo permitido por la ley, por lo que fue requerido para una segunda prueba en las dependencias centrales de la Policía.
El jugador madrileño no fue detenido en ningún momento, pero sí que tendrá someterse a un proceso administrativo en los próximos días, además de abonar una multa que oscilará entre los 600 y 700 euros y la pérdida de tres puntos del carnet de conducir.
Al parecer, el futbolista acudió a la inauguración de uno de los locales de moda de Valencia y posteriormente fue visto en una discoteca de la ciudad.
VLCCiudad / Redacción