BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Gala de clausura del XII Circuito Divina Pastora

Valencia Noticias | Redacción.- La Gala de clausura del XII Circuito Divina Pastora de carreras populares de Valencia fue el escenario en el que además de tributar un merecido reconocimiento a los campeones de las diferentes categorías, se presentaron las novedades para la próxima edición del circuito, la número XIII, que arrancará el 29 de enero.

El Circuito se ha consolidado como un referente de la actividad deportiva de Valencia, pero también en un ejemplo de solidaridad. Durante la Gala, la concejala de Deportes Maite Girau, hizo entrega a Asindown, socio solidario durante la duodécima edición del circuito, de un cheque por valor de 4.913 euros.

el-circuito-se-ha-consolidado-como-un-referente-de-la-actividad-deportiva-de-valencia

El Circuito se ha consolidado como un referente de la actividad deportiva de Valencia.

“Nos sentimos orgullosos de contribuir a ayudar a través del deporte a colectivos que requieren de la solidaridad ciudadana, y convertirnos, de algún modo, en altavoces de su situación, sus necesidades, objetivos y logros”, subraya Girau, quien anunció que la Asociación Valenciana de Trasplantados del Corazón, AVATCOR, será el socio solidario del XIII Circuito Divina Pastora.

AVATCOR es una entidad sin ánimo de lucro constituida en 2011 por personas trasplantadas de corazón en La Fe, que proporciona ayuda física y psicológica a las personas en espera de un trasplante de corazón y sus familias, pero también tras la intervención y fomenta donaciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.