“Gangnam Style” rompió el contador de visitas de YouTube

El rapero PSY sumó más de 2.000 millones de clicks con su videoclip, el límite de reproducciones que tenía fijado la plataforma y que ahora deberá actualizar

0011918882
image-153495

El Gangnam Style sigue siendo un éxito en internet. El videoclip del surcoreano PSY volvió loco al contador de visitas de YouTube, al sobrepasar el límite previsto con más de 2.152 millones de reproducciones.

Cuando se intenta ver el video oficial del conocido ‘baile del caballo’ en YouTube, si se pasa el cursor del mouse sobre el contador de visitas se verá como pasan números aleatorios, llegando incluso hasta cifras en negativo.

El clip es el más visto en la historia de YouTube y llegó a sobrepasar las previsiones de visualizaciones, lo que generó un bloqueo en el sistema, que ahora, según la propia compañía, necesitará ser reprogramado.

El video de PSY se lanzó en 2012 y se convirtió en un éxito instantáneo. El canal del músico en la plataforma de Google tiene actualmente 7,5 millones de suscriptores y fue visitado más de 4.000 millones de veces desde 2010.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.