Valencia Noticias | Redacción.- El director territorial de Gas Natural Comercializadora, Íñigo Iza, entregó hoy al alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, el certificado de energía 100% renovable, por el que la empresa garantiza que la energía suministrada por la compañía procede de fuentes renovables.
Desde hace unos meses, la filial de GAS NATURAL FENOSA suministra la electricidad destinada al consumo del alumbrado público, compuesto por alrededor de 14.000 farolas, con una demanda aproximada de 3.500 MWh.
De manera paralela, el Ayuntamiento de la localidad ha finalizado recientemente la renovación del alumbrado público. Las luminarias se han cambiado por tecnología led, que reducirán el consumo energético más del 65%. El proyecto ha sido ejecutado por Gas Natural Servicios, junto con la empresa Germanía.
Gas Natural Comercializadora, filial de GAS NATURAL FENOSA, es una de las empresas energéticas líder del sector mayorista en España y pionera en la introducción de tecnologías que mejoran la eficiencia energética.