Gasteiz, detenido por una presunta agresión de violencia de género

Agentes de la ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron anoche en la capital alavesa a un varón, de 37 años de edad, por un presunto delito de violencia de género. La Ertzaintza investiga la naturaleza concreta de la agresión. El detenido ha sido puesto esta mañana a disposición del Juzgado de guardia de Gasteiz.
Una patrulla de Seguridad Ciudadana se desplazó a un domicilio del barrio gasteiztarra de Zabalgana, tras recibirse el aviso de un vecino al oír los gritos de una mujer.

Los agentes encontraron a la víctima, la cual presentaba indicios de haber sufrido una agresión, si bien no requirió de asistencia sanitaria.

El presunto agresor se había marchado del lugar, pero un dispositivo de vigilancia permitió su localización y detención horas después en las inmediaciones del domicilio.

La Policía Vasca investiga la naturaleza concreta de la agresión. El varón arrestado ha sido puesto a disposición judicial hoy miércoles. El mismo ya ha sido imputado anteriormente por violencia de género hacia la misma víctima.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.