Gasteiz, detenido un joven por causar daños en dos turismos

Agentes de la ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron ayer domingo a un joven, de 22 años de edad, por un presunto delito de daños. El arrestado causó supuestamente daños en dos coches aparcados en la vía pública.
Los hechos ocurrieron ayer domingo, a las dos de la madrugada. Una patrulla de Seguridad Ciudadana acudió al aviso que informaba que un varón había roto el cristal de un vehículo en la calle Nueva Fuera de Gasteiz. Según el comunicante, el autor iba con el torso desnudo.

Los ertzainas desplazados al lugar observaron al citado sospechoso cuando se encontraba golpeando otro turismo en la misma calle. El primer vehículo tenía una ventanilla trasera fracturada y el segundo coche presentaba varias abolladuras en la carrocería. El joven, por su parte, tenía cortes y heridas en un antebrazo, por lo que fue atendido en un centro sanitario.

Después de recibir asistencia médica, el varón era detenido por un presunto delito de daños en los citados vehículos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.