Gasteiz, detenidos por sustraer diversos artículos en un supermercado

Agentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la mañana de ayer, jueves, a dos varones de 26 y 35 años de edad, por hurtar productos de limpieza valorados en más de noventa euros en un establecimiento comercial.
Pasadas las once y media de la mañana, desde un supermercado ubicado en la zona de Ali-Gobeo de la capital alavesa se solicitó la presencia de la Ertzaintza debido a que tenían retenidos a dos individuos por sustraer varios artículos.

Una patrulla desplazada al lugar, fue informada de que los dos implicados habían tratado de salir del establecimiento portando entre sus ropas botes de productos de limpieza valorados en noventa y dos euros. Ante tales hechos y que ninguno de ellos aportó datos fiables sobre su lugar de residencia, primero indicaron que procedían de La Coruña y después de Logroño, fueron trasladados a dependencias policiales en calidad de detenidos.

Ambos deberán presentarse próximamente ante la Autoridad Judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.