29 de abril de 2025
1 min read

“Generalitat convoca reunión de emergencia por apagón en Valencia”

La Generalitat convoca al Cecopi a las 15.15 horas debido al apagón

La Generalitat ha programado la reunión del Cecopi para las 15.15 horas con el fin de dirigir desde el Centro de Coordinación de Emergencias de L’Eliana las acciones concernientes al apagón eléctrico. El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, se traslada desde Alicante a Valencia para formar parte del encuentro.

El área de Emergencias ha difundido una serie de recomendaciones para la ciudadanía, como usar el teléfono solo en casos imprescindibles, conservar la batería para situaciones de emergencia real y evitar colapsar las líneas. Además, se aconseja no usar el automóvil ni realizar trayectos largos y emplear una radio convencional para recibir información actualizada.

Previous Story

Apagón deja a Valencia sin la procesión de San Vicente Ferrer

Next Story

Apagón obliga a suspender la procesión de San Vicente Ferrer en Valencia

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop