BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Giner (Cs) cree que la asistencia de Ribó a los Octubre “vulnera la convivencia pacífica” de la sociedad valenciana

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de València, Fernando Giner, ha afirmado que la asistencia del alcalde Joan Ribó al acto de entrega de los Premis Octubre este sábado es una actuación que “vulnera la convivencia pacífica en la sociedad valenciana” que “no tiene odio, pero ya se está encargando él y los socialistas de generarlo”.

Giner ha opinado mediante un comunicado que “la irresponsabilidad de Ribó no tiene límites”: “Primero con el impuesto de los valencianos da oxígeno a las entidades separatistas y después les hace homenaje en València”, ha manifestado.

“Es un sinsentido. Ribó tiene que saber que cuando va como alcalde a este tipo de actos no está representando a los valencianos. Ni él ni sus socios socialistas. Es una irresponsabilidad”, ha aseverado el portavoz.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.