banner_990x90_EFE (1)

Giner exige a Ribó máxima celeridad en la tramitación de la Renta de Inclusión

  • El portavoz de Cs censura la“irresponsabilidad de Ribó ante los problemas de los más necesitados”  y exige “eliminar trabas burocráticas para acceder a las ayudas”  

Giner exige a Ribó máxima celeridad en la tramitación de la Renta de InclusiónValencia, El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia Fernando Giner ha exigido a hoy a Ribó máxima celeridad en la tramitación  de la Renta Valenciana de Inclusión.

Fernando Giner ha exigido “eliminar trabas burocráticas en la tramitación de la Renta de Inclusión y coordinación con la Generalitat, que es quien paga la ayuda”.

“Actualmente las personas solicitantes están recibiendo el dinero con ocho meses de retraso, algo totalmente intolerable”, ha criticado el portavoz de Cs, quien ha recordado que “estos días, estamos viendo cómo la solidaridad ciudadana está tratando de suplir la incompetencia de Ribó”.

Por otra parte, Giner ha alertado de que “aproximadamente 6.000 personas, solicitantes de la Ley de la Dependencia, en la ciudad de Valencia, siguen sin recibir ni un euro”. El portavoz de Cs ha recordado que la prestación la concede la Generalitat Valenciana, pero quien se encarga de la tramitación son los Centros de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valencia.

“Ribó debería sentirse muy avergonzado por sus inexistentes e ineficaces políticas sociales. Su promesa de rescatar personas es un fraude”, ha concluido el portavoz de Cs.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.