BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Giner invita por carta a Tejerina a que conozca el caos provocado por el anillo ciclista de Valencia  

  • El portavoz de Cs explica a la Ministra de Medio Ambiente que los nuevos kilómetros del carril bici vulneran el Plan Especial de Protección Ensanche- Sur Gran Vía

Fernando Giner.Valencia, El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia Fernando Giner ha enviado  una carta a la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, para agradecerle el premio otorgado por su Ministerio al anillo ciclista de Valencia e invitarla a que conozca in situ, el caos provocado por esta infraestructura urbana, en concreto las calles de Colón y Guillem de Castro .

Giner ha explicado a Tejerina que los nuevos kilómetros de vial ciclista en la Avenida Reino de Valencia han sido proyectados vulnerando los procedimientos del Plan Especial de Protección Ensanche-Sur Gran Vía, una situación de la que el grupo municipal Cs ha advertido recientemente.

El citado carril bici se encuentra en fase de licitación y fue aprobado en los presupuestos participativos. El portavoz de Ciudadanos Fernando Giner ha detallado: “es un espacio público protegido por el Plan Especial de Protección del Ensanche Russafa Sur-Gran Vía y esta circunstancia ha sido obviada en cada uno de los documentos del expediente, desde el mismo proyecto de carril bici, hasta en los informes de Movilidad Sostenible“.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.