BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Giner pide a Ribó que cumpla con su compromiso de urbanizar la plaza Moreno Gans de la Malvarrosa

fernando-giner

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos (C’s) Fernando Giner ha denunciado que el alcalde, Joan Ribó, está incumpliendo la gran mayoría de los proyectos comprometidos con los vecinos de distintos barrios de la ciudad.

“No ha comenzado la mayoría de las obras comprometidas en los presupuestos participativos, entre ellos en la Plaza Moreno Gans del barrio de la Malvarrosa, lugar que  cada vez que llueve se convierte en una piscina al igual que otra plaza cercana, la de Antonio Eiximeno”, ha explicado Giner.

El portavoz de C´s en el Ayuntamiento de Valencia ha recordado al alcalde que “ya no está en la oposición  y gobernar supone cumplir con los proyectos comprometidos. En este caso se olvida de que los vecinos del barrio de la Malvarrosa lograron incluir en los presupuestos participativos el proyecto de esa plaza, pero a pocos días de concluir el año la plaza se encuentra en un estado catastrófico y los vecinos no tienen noticias de su urbanización”.

Para concluir, el concejal de C’s Narciso Estelles, ha recordado que “el caso de la plaza no es el único y ha invitado a Ribó a dar un paseo por barrios, como Malilla o Nou Moles, entre otros, donde los solares se convierten en barrizales”. “Es necesario actuar de manera urgente”, ha añadido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.