Gioseppo Woman presenta su nueva campaña de Fall- Winter 18 con Elsa Pataky como protagonista delante y detrás de la cámara en Australia

La actriz se ha implicado en esta campaña de una forma mucho más personal, y ha protagonizado y dirigido el fashion film de la marca junto a su hermano Cristian Prieto.3BuxgNA8 d7qT62MA fEa5Ok-Y

 La nueva campaña nos muestra el mundo cotidiano de una mujer fuerte, atrevida y decidida, que, cuando quiere algo, encuentra la forma de conseguirlo.

Elsa sortea todos los problemas que se le presentan a lo largo del fashion film no solo con determinación, sino también con osadía y algo de picardía.

La actriz no ha dudado en repetir la experiencia de ponerse detrás de la cámara. Es un trabajo que considera muy creativo y en el que ha aportado mucho de sí misma. En todo momento se muestra como una mujer moderna, vitalista, enérgica pero desenfadada con un gran sentido del humor y gran confianza en sí misma, valores que encajan a la perfección con Elsa.

La producción ha sido realizada íntegramente en el espectacular centro de Sydney, con uno de los mejores fotógrafos a nivel mundial, Georges Antoni.

La nueva colección de Gioseppo Woman FW18 está diseñada para marcar tendencia. Sneakers, botines de tacón y sandalias de brillo son las grandes protagonistas. El acabado metalizado es calve, así como el glitter o la mezcla de texturas.

Apliques de joyas, terciopelo. Marabú y pelo completan la colección dándole un carácter sofisticado y contemporáneo. Una propuesta atrevida y futurista pensada para una mujer moderna y vanguardista.

Elsa Pataky vuelve a ser la protagonista indiscutible  de una campaña producida por y para una colección urbana, todoterreno e innovadora.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.