‘Goblins vs. Gnomos’ cobra vida a partir del 9 de diciembre

Desde el anuncio de ‘Goblins vs. Gnomos’, en la BlizzCon 2014, la empresa se ha puesto manos a la obra para trasladar una de las mayores rivalidades de Warcraft (sí, sí, lo que estáis leyendo) directamente a Hearthstone. Desde hoy ya se puede anunciar que la primera expansión de Hearthstone estallará en los tableros de juego a partir del 8 de diciembre, es decir en solo cinco días.

Imagen de Goblins vs Gnomos.

Los nuevos sobres de cartas de ‘Goblins vs. Gnomos’ estarán disponibles de forma oficial para Windows®, Mac®, y iPad® el 8 de diciembre en América y a lo largo del 9 de diciembre en toda Europa, Corea del Sur, Taiwán y China.

‘Goblins vs. Gnomos’ ofrece más de 120 cartas por crear, ganar o comprar, y que llevarán el caos de los ingenieros más frenéticos y traviesos de Azeroth a vuestras barajas a través de sus ingenios, robots y tecnología.

Tráiler de Goblins vs. Gnomos

Ya están exploradas algunas de las características que os encontraréis cuando ruidosos circuitos, engranajes giratorios y cohetes ardientes propulsen nuevas cartas hasta vuestra colección.


Las cartas de ‘Goblins vs. Gnomos’ se pueden adquirir en sobres, crear con polvo Arcano o ganar en la Arena. Los sobres de cartas de ‘Goblins vs. Gnomos’ funcionan de manera similar a como lo hacían los sobres de cartas clásicas, ¡pero tienen un nuevo envoltorio explosivo y contienen cartas nuevas!, así que…, mucho cuidado.

Jugadores, simpatizantes y fans, preparaos para construir vuestros mazos y disponeos para adentraros en un caos glorioso y experimentar sorpresas fascinantes, ‘Goblins vs. Gnomos’ ya está aquí.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.