Gómez (PSPV) asegura que Ábalos “pondrá encima de la mesa la visión valenciana”

 

fotonoticia_20180605172104_800VALÈNCIA,La secretaria general del PSPV-PSOE de la ciudad de València, Sandra Gómez, ha celebrado como “una magnífica noticia para todos los valencianos” que José Luis Ábalos asuma la cartera de Fomento, en la que ha asegurado que “pondrá encima de la mesa la visión valenciana dentro del mapa de inversiones”.

Gómez ha subrayado en un comunicado que el valenciano asume “un ministerio estratégico” para los intereses tanto de la Comunitat Valenciana como de la ciudad de València. “Se nos abre una oportunidad magnífica para pasar de la invisibilidad valenciana a la visibilidad”, ha ilustrado.

De hecho, la también primera teniente de alcalde ha confiado en que, en su nueva etapa, Ábalos ayudará a “reforzar el desarrollo económico y social que está viviendo la Comunitat y la ciudad en estos tres últimos años de gobiernos del cambio”.

En cualquier caso, el concejal Vicent Sarrià ha remarcado que, al no tratarse del inicio de una nueva legislatura, los socialistas entienden las “dificultades objetivas” con las que se encontrará el nuevo Gobierno para gestionar sus compromisos con València. Sí ha asegurado que mostrará “una mayor voluntad política y un mayor compromiso”.

“Tener en Fomento a un exconcejal de la ciudad es una satisfacción, y estamos convencidos que redundará en beneficio de todos aquellos asuntos que el Ministerio tiene pendiente con València”, ha aseverado el edil del PSPV.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.