Google inmortaliza el arte urbano de todo el mundo con Street Art Project

Grafiti en la calle
image-9094
Desde hoy es posible contemplar más de 5.000 obras de arte urbano de todo el mundo gracias a Google Cultural Institute y a la colaboración de cientos de instituciones que ayudan en la conservación de las obras.

Paredes, suelos, puertas que albergan pinturas de artistas reconocidos internacionalmente como OBEY, D*Face, Vhils o Boamistura, así como multitud de estilos que van desde los trabajos del programa SOI Málaga hasta los orígenes del movimiento grafitero en Nueva York, pasando por el arte urbano de México o los ‘Rostros del Muro Azul’, que ocupan una pared de más de un kilómetro en el hospital psiquiátrico de Lisboa.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.