Gosálbez, portavoz de VOX en el Ayuntamiento, sale a la calle para tomar el pulso a autónomos y comerciantes del centro de Valencia

 

Pepe Gosálbez mercería Plaza Redonda
image-651909

Valencia, 29-05-20. El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Valencia, Pepe Gosálbez, ha visitado esta mañana numerosos comercios del centro de la ciudad de Valencia para conocer, de primera mano, la situación a la que se están enfrentado autónomos y pequeños empresarios con motivo de la crisis provocada por la COVID19 y las medidas que está tomando el Ayuntamiento para frenarla.

Durante su recorrido, Gosálbez ha escuchado a ferreteros, floristas, farmacéuticos, hosteleros, gerentes de tiendas de ultramarinos y hasta un comercio dedicado a bellas artes.

Los principales problemas que le han trasladado están relacionados con “la falta de ayudas a los autónomos y las pymes, la forma en la que se ha llevado a cabo el proceso de peatonalización de la Plaza del Ayuntamiento y la incertidumbre y desamparo por el futuro de sus comercios, de los que muchos de ellos no podrán subir las persianas”, ha señalado Gosálbez.

El portavoz de VOX ha hecho suyas las palabras de los comerciantes y ha añadido que “las ayudas por parte del Ayuntamiento han sido un insulto y, mientras se han dedicado a peatonalizar la plaza bajo un absoluto oscurantismo, han dejado atrás a miles de valencianos que, sin ingresar ni un euro, han tenido que seguir haciendo frente a todos los impuestos y tasas municipales”.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.